Lic. Mauricio González

Académico invitado

Profesor de Lengua y Literatura de la Universidad de Los Lagos, en proceso de tesis en el Magíster en Literatura Hispanoamericana Contemporánea de la Universidad Austral de Valdivia.

Docente de aula en distintos establecimientos educacionales de Puerto Montt, preuniversitario y en programa Pace durante el 2015 en la Universidad de Los Lagos.

Ha participado en revistas de Literatura a nivel regional como columnista y reseñador: Pájaro Verde, Surales: Ejercicios de crítica literaria, Revelarte y el sitio Letras s5-Mysite.com. También ha participado en ponencias sobre Literatura y Memoria en la Universidad de Chile en el 2019 y en la presentación de poetas chilenos jóvenes en la Feria chilena del libro 2019.

escuelatrabajosocials@uach.cl
Escuela de Trabajo Social

UACh – Sede Puerto Montt

Escuela de Trabajo Social PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo